jueves, 28 de julio de 2016

Un mejor espacio, para una mayor prductividad

Espacio de trabajo Juan Ortiz Bravo


Un buen espacio para los empleados de tu empresa, un lugar cómodo, unas herramientas ergonómicas y una buena relación de los colores de su entorno, serán un factor fundamental para mejorar la productividad de tu organización.

Varios estudios han confirmado que las empresas que cumplen con estos requisitos, aumentan la productividad de sus trabajadores en un 25%, además de disminuir los índices de rotación de su personal, que conlleva a la consolidación de los equipos de trabajo.

Pero no solo esto, un buen lugar de trabajo, también en vital para mantener la salud de de tus empleados. Gracias a ello la fatiga de los trabajadores durante las jornadas laborales será menor y el rendimiento será mayor Una buena silla, ordenadores adecuados, buena luz, una mesa de trabajo y pausas activas ayudarán a disminuir estos índices.

Si es posible, tú como líder de tu organización, debes conseguir jornadas de capacitación para tus empleados de cómo tener buenas posturas, de cómo realizar ejercicios de estiramiento, de los métodos correctos del uso del teclado o mouse del computador y otros factores que se deben tener en cuenta.

Por otro parte, un buen espacio en la empresa para tus trabajadores, también será un motivo para dar una buena impresión a tus potenciales y actuales clientes. La imagen que reflejará la organización en sus espacios y lugares de trabajo, es un factor importante para la consecución de clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario